lunes, 25 de octubre de 2021

MANUALIDADES DE NAVIDAD: ELABORA TU PUERTA DECORADA - MOLDES





 

28 comentarios:

  1. Muchas gracias, es un hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor cuales son las medidas para hacerlos

      Eliminar
    2. Medidas el papá Noel mide 115 cm de altura mientras que el reno mide 106cm

      Eliminar
  2. Alguien podría pasarme la.plantilla?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, las plantillas hay que imprimirla en A3? Se hace con goma Eva o con cartulina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto lo mismo, alguien te respondió?

      Eliminar
    2. Yo he sacado la plantilla en A3. En A4 lo veía muy pequeño. Aún así no es muy grande.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, muchas graças, jo soy Rio de Janeiro. Sou professora

    ResponderEliminar
  5. Buenas,me gustaría saber si se imprime tamaño folio?????

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos me podría pasar los moldes
    Esto se hacen en fomy o en cartulina

    ResponderEliminar
  7. alguien ya los imprimio que me pueda decir en que tamañano?

    ResponderEliminar
  8. Con qué material lo pegais a la puerta para que luego no quede la puerta manchada? gracias...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta es el tamaño de na puerta verdad?

    ResponderEliminar
  10. Alguien que me pueda decir si pieza por pieza se imprime a doble carta o como se imprimen

    ResponderEliminar
  11. Los ojos de Papa noel y del reno no vienen

    ResponderEliminar
  12. Una vez hecho los pegas todo junto o x separado

    ResponderEliminar
  13. Como se hace los ojos, no vienen

    ResponderEliminar
  14. Como puedo imprimir los

    ResponderEliminar
  15. Si, faltaron los ojos, como de hacen?

    ResponderEliminar
  16. hola!como hacen los bordes coloreados?

    ResponderEliminar